Newline LYRA TT-9821Q

Newline LYRA TT-9821Q

Newline ELARA TT-7522Q

Newline ELARA TT-7522Q

Newline ELARA TT-6522Q

Monitor táctil 65", Cámara 4K, 8 Micros integrados, Optical Bonding, Android 11, Multi usuario, Sensor de proximidad,  Altavoces 2x20W+Sub 15W, Wifi 6 + Bluetooth, Cristal Antimicrobiano, USB-C 100W, 8GB RAM y 128GB ROM, 32 puntos táctiles, Reconocimiento de Objetos, Resolución 4K

2.660,79 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
TT-6522Q
Disponible. Consulta plazo de entrega

Calcula tu financiación con Cetelem



Monitor táctil 65", cámara 4K, 8 micros integrados, Optical Bonding, android 11, multi usuario, sensor de proximidad,  altavoces 2x20W+Sub 15W, Wifi 6 + Bluetooth, cristal antimicrobiano, USB-C 100W, 8GB RAM y 128GB ROM, 32 puntos táctiles, reconocimiento de objetos, resolución 4K, Newline Cast (proyección inalámbrica), Newline Broadcast (streaming), Newline Display Management (MDM), OPS PC y SDM opcional, 5 AÑOS DE GARANTIA ON SITE

El todoterreno más potente

Como la hermana más poderosa de Lyra, Elara realmente se roba el espectáculo. Esta pantalla de gama alta ofrece todas las experiencias que podría desear en su espacio de trabajo; sonido más rápido y mejorado, una experiencia táctil y de escritura superior gracias a la unión óptica, una cámara modular y un micrófono incorporado que hacen de Elara una verdadera solución híbrida. El ángulo de visión extra amplio garantiza que todos en la habitación puedan beneficiarse de la imagen 4K nítida y los colores vibrantes. ¡Elara lo tiene todo!

  • Recubrimiento antimicrobiano para mantenerlo seguro
  • Filtro de luz azul integrado para proteger tus ojos
  • Solución híbrida lista para usar
  • Teclas de menú posicionadas ergonómicamente
  • Perfiles de usuario personales
  • Compatible con cualquier hardware y software, súper fácil de conectar

¿Por qué conformarse con menos? Android 11, ¡La opción más segura!

Más seguro, mejor y más rápido que nunca. Conoce Android 11. Para el desarrollo de este sistema operativo, la seguridad ha sido el objetivo principal. Gracias a una serie de pequeñas, pero importantes características y cambios, Android 11 ha mejorado la privacidad y la protección de los datos del usuario frente a aplicaciones y juegos maliciosos. ¿Sabías que Android 11 es el primer Android que se puede desactivar a través del Modo Seguro de Android?

Vidrio antimicrobiano que aporta seguridad

En la mayoría de las oficinas, las pantallas interactivas tienen varios usuarios que presentan y colaboran en la misma pantalla, lo que hace que los gérmenes se propaguen fácilmente. ¡Newline ha implementado un recubrimiento antimicrobiano certificado por TÜV en la superficie táctil para protegerlo!

Seguridad envuelta en colores detrás del azul

¡Descubra nuestra exclusiva tecnología de filtrado! La única forma de evitar los efectos nocivos de la luz azul sobre la salud es regulándola. A diferencia de cualquiera de las técnicas comúnmente utilizadas para regular la luz azul, como láminas de plástico, vidrio o superposiciones de software, Newline ha optado por utilizar una solución que se aplica directamente al origen del problema. La retroiluminación LED. ¡Agregar sustrato de fósforo KSF al LED crea un filtro de luz azul desde la fuente sin comprometer el color!

Ecosistema interactivo Newline

El Ecosistema Interactivo completamente renovado está lleno de software que lo ayuda a usar su pantalla interactiva al máximo. ¡Ya sea que esté configurando su videoconferencia súper rápido, usando mapas conceptuales para generar ideas, conectando su dispositivo, compartiendo su pantalla o transmitiendo!

Ajustes del perfil de usuario

La pantalla de inicio y la configuración cuidadosamente personalizada se pueden guardar para usuarios, equipos o departamentos. Elimine la molestia de cambiar de dispositivo y usuario: no más iniciar sesión en dispositivos y personalizar la pantalla para su sesión. Perfecto para los espacios de trabajo flexibles de hoy.

Sensor de proximidad para un espacio de trabajo ecológico

Equipado con sensor de proximidad, el Newline Elara se encenderá y apagará automáticamente según la presencia humana en la habitación.

Redefine la claridad con la unión óptica certificada de Newline

Al pegar el vidrio y el panel LED, podemos brindarle el ángulo de visión más amplio posible, sin reflejos, colores más vibrantes y una experiencia táctil y de escritura de clase mundial.

Conectar y jugar todo el camino

Transmita su configuración con una conexión USB-C rápida y fácil. Gracias al USB-C plug & play, todo el proceso de configuración requiere la conexión de un cable, que transporta datos, audio, video y energía. Conéctese y desconéctese inmediatamente o cambie de dispositivo sin problemas: simplemente conéctelo y comience a enseñar. ¡No más demoras ni resolución de problemas! 

 

Características Newline TT-6522Q

Monitor táctil 65"

Camara 4K

8 Micros integrados

Optical Bonding

Android 11, Multi usuario

Sensor de proximidad

Altavoces 2x20W+Sub 15W

Wifi 6 + Bluetooth

Cristal Antimicrobiano

USB-C 100W, 8GB RAM y 128GB ROM

32 puntos táctiles

Reconocimiento de Objetos

Resolución 4K

Newline Cast (proyección inalámbrica)

Newline Broadcast (streaming)

Newline Display Management (MDM)

OPS PC y SDM opcional

Área de visualización (mm) 1428 × 804

Peso (kg) 39

Resolución 3840 × 2160 (4K)

Ángulo de visión  178°

Iluminar desde el fondo DIRIGIÓ

5 Años de garantía On Site

Más Información
Price 2.199,00 €
Descripción listados Monitor interactivo 4K 65"
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Newline ELARA TT-6522Q
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí