Newline LYRA TT-8621Q

Newline LYRA TT-8621Q

Newline ELARA TT-6522Q

Newline ELARA TT-6522Q

Newline LYRA TT-9821Q

Monitor táctil 98", Android 11, Multi usuario, Altavoces 2x20W, Wifi 6 + Bluetooth, Cristal Antimicrobiano, USB-C 65W, 4GB RAM y 64GB ROM, 20 puntos táctiles, Reconocimiento de Objetos, Resolución 4K

10.888,79 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
TT-9821Q
Disponible. Consulta plazo de entrega

Calcula tu financiación con Cetelem



Monitor táctil 98", android 11, multi usuario, altavoces 2x20W, Wifi 6 + Bluetooth, cristal antimicrobiano, USB-C 65W, 4GB RAM y 64GB ROM, 20 puntos táctiles, reconocimiento de objetos, resolución 4K, Newline Cast (proyección inalámbrica), Newline Broadcast (streaming), Newline Display Management (MDM), OPS PC opcional, 3 AÑOS DE GARANTIA ON SITE

 

Tecnología adaptada a los profesores

Todas las funciones de las pantallas interactivas Newline se han desarrollado para ofrecerle la máxima ayuda sin procedimientos complicados que resten importancia a la interacción entre profesores y alumnos.

El objetivo de Newline es hacer que el uso y la integración de la pantalla táctil interactiva en el aula sea lo más fácil y natural posible para que solo tengas que preocuparte de en enseñar.

  • Panel antimicrobial
  • Filtro de luz azul incorporado
  • Software para utilizar cualquier contenido
  • Teclas de menú colocadas de forma ergonómica
  • Perfiles personales
  • Compatible con cualquier hardware y software

¿Por qué conformarse con menos? Android 11, ¡La opción más segura!

Más seguro, mejor y más rápido que nunca. Conoce Android 11. Para el desarrollo de este sistema operativo, la seguridad ha sido el objetivo principal. Gracias a una serie de pequeñas, pero importantes características y cambios, Android 11 ha mejorado la privacidad y la protección de los datos del usuario frente a aplicaciones y juegos maliciosos. ¿Sabías que Android 11 es el primer Android que se puede desactivar a través del Modo Seguro de Android?

Vidrio antimicrobiano que aporta seguridad

En la mayoría de las escuelas, las pantallas interactivas las utilizan

diferentes personas, desde profesores hasta alumnos que trabajan y colaboran en el monitor.

Para que los gérmenes no se propaguen fácilmente, Newline ha implementado un revestimiento antimicrobiano con certificación TÜV.

Protege tus ojos de la luz azul

¡Una tecnología única! La mejor manera de evitar los efectos nocivos de la luz azul es regularla. A diferencia de las técnicas comúnmente utilizadas, como las láminas de plástico, los cristales o las superposiciones de software, Newline ha optado por una solución que se aplica justo en el origen del problema. La luz de fondo LED. Añadiendo el sustrato KSF Phosfor al LED se crea un filtro de luz azul más eficaz.

Ecosistema interactivo Newline

El Ecosistema Newline, completamente renovado, está lleno de software, herramientas y aplicaciones para ayudar a los profesores en le proceso de enseñanza. Por eso, el Ecosistema Newline funciona con cualquier software, documento o dispositivo y cubre todas las necesidades del aula interactiva.

Configuración del perfil del usuario

La pantalla de inicio y los ajustes pueden guardarse para profesores, estudiantes, equipos o departamentos. Elimina la molestia de cambiar de dispositivo y de usuario: ya no es necesario iniciar sesión en los dispositivos y personalizar la pantalla para de tu sesión. La opción perfecta para los entornos de aprendizaje flexibles del presente y ¡del futuro!

Plug & Play en cualquier momento

Transmite tu configuración con una conexión USB-C rápida y sencilla. Gracias al USB-C plug & play, todo el proceso de configuración requiere conectar un solo cable, que transporta datos, audio, vídeo y batería. Conéctate y desconéctate o cambia de dispositivo sin ninguna molestia: solo tienes que enchufar y ponerte a enseñar ¡Se acabaron los retrasos!

 

Características Newline TT-9821Q

Monitor táctil 98"

Android 11, Multi usuario

Altavoces 2x20W

Wifi 6 + Bluetooth

Cristal Antimicrobiano

USB-C 65W, 4GB RAM y 64GB ROM

20 puntos táctiles

Reconocimiento de Objetos

Resolución 4K

Newline Cast (proyección inalámbrica)

Newline Broadcast (streaming)

Newline Display Management (MDM)

OPS PC opcional

Display Area (mm) 2161 × 1216

Weight (kg) 85

Touch Technology IR

Resolution 3840 × 2160 (4K)

Viewing Angle 178°

Backlight LED

Camera Optional

3 Años de garantía On Site

Más Información
Price 8.999,00 €
Descripción listados Monitor interactivo 4K 98"
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Newline LYRA TT-9821Q
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí