Optoma 5652RK

Optoma 5652RK

Optoma 5862RK

Optoma 5862RK

Optoma 5752RK

Pantalla plana interactiva 75", 4K UHD, Android, Creative Touch, IFP, LED, Compatible con Linux, Compatible con MAC, TapCast Pro, Compatible con Windows

2.729,00 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
5752RK
Esperando unidades. Consulta disponibilidad

Calcula tu financiación con Cetelem



Optoma 5752RK Pantalla plana interactiva 75", 4K UHD, Android, Creative Touch, IFP, LED, Compatible con Linux, Compatible con MAC, TapCast Pro, Compatible con Windows. Las pantallas planas interactivas premium de la serie Creative Touch 5 de nueva generación brindan excelentes funciones de colaboración y conectividad para cualquier salón de clases o espacio comercial. El software premium de colaboración inalámbrica Creative Cast Pro está preinstalado para permitir una interactividad perfecta desde una variedad de dispositivos diferentes. El lápiz de dibujo rápido incluido activa instantáneamente la aplicación de pizarra, ahorrando el tiempo y la energía gastados en tener que cambiar manualmente los modos.

Con un diseño delgado, de bisel angosto y de alta gama, la Serie 5 se adapta perfectamente a cualquier entorno. La pantalla cuenta con un espacio de aire de 0-0,8 mm para una funcionalidad táctil natural para que pueda escribir con claridad y confianza con una precisión mejorada. La programación de la sala de reuniones se simplifica con el widget y la aplicación de reuniones Joan incluidos, una herramienta de calendario colaborativo que se combina a la perfección con los calendarios populares para eliminar las conjeturas sobre la disponibilidad de la sala de reuniones directamente. Reserve reuniones en el acto o a través de su calendario de escritorio y teléfono móvil existentes.

  • Creative Cast Pro para colaboración inalámbrica
  • Potente IFP multifunción con CPU Quad-Core
  • Aplicación de administrador de archivos incorporada para acceder fácilmente a todos los documentos
  • Compatible con Optoma Management Suite (OMS)
  • Escritura fluida mejorada y funciones interactivas con Creative Board
  • Lápiz de dibujo rápido para acceder rápidamente a Creative Board o anotaciones

Resolución Ultra HD 4K

Con más de ocho millones de píxeles, la resolución Ultra HD 4K brinda cuatro veces más detalles que Full HD, para brindar imágenes más nítidas y realistas y colores más ricos, lo que le permite sentarse más cerca de la pantalla y disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Tablero creativo de Optoma: pizarra y anotación

Compartir creatividades es fácil con una pizarra lista para usar que cuenta con herramientas de anotación integradas y colaboración basada en la nube que permite que dos equipos o individuos trabajen juntos en una sesión de Creative Board desde dos ubicaciones separadas en tiempo real.

Bolígrafo de dibujo rápido Optoma

Esté listo para comenzar cualquier lección en segundos. El lápiz de dibujo rápido incluido activa instantáneamente la aplicación de pizarra, ahorrando el tiempo y la energía gastados en tener que cambiar manualmente los modos.

Aplicación de colaboración Creative Cast Pro

Optoma Creative Case Pro permite compartir y duplicar fácilmente de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo. Refleje la pantalla de video y audio de alta calidad o comparta documentos y fotos desde cualquier dispositivo conectado a Wi-Fi en la serie IFP 5 de nueva generación, ya sean tabletas, computadoras portátiles o computadoras de escritorio con Windows, MacOS, Android o iOS.

La aplicación también actúa como un mouse y un teclado inalámbricos que le permiten controlar su dispositivo.

Modo de aplicación dual

Esto le permite ver dos aplicaciones en su dispositivo al mismo tiempo. Use el modo de aplicación dual para ver contenido para ver contenido diferente al mismo tiempo, convirtiendo su IFPD en el dispositivo multitarea definitivo.

Administrador de archivos Optoma

Optoma File Manager permite a los usuarios administrar archivos y carpetas. Los usuarios también pueden acceder a las unidades en la nube y explorar, crear, renombrar, copiar, mover y eliminar archivos.

Pantalla de luz azul baja certificada por TUV

El modo de luz azul baja integrado ayuda a reducir la fatiga visual y el cansancio al minimizar la salida de luz azul de la pantalla.

Herramientas de participación del público

Las presentaciones y las clases también se pueden hacer más atractivas y emocionantes con las herramientas de participación de la audiencia habilitadas para teléfonos inteligentes, como las herramientas Voter, Responder, Selector y Message.

Grabación de pantalla de canal completo

Optoma IFPD viene con la funcionalidad de grabación de video en todas las entradas que permite a los maestros grabar sus conferencias o negocios para grabar sus reuniones con fines de preparación o revisión.

Sensor de luz ambiental

El sensor de luz incorporado detecta la cantidad de iluminación ambiental que rodea el panel y ajusta la pantalla en consecuencia para garantizar una calidad de imagen óptima y la mejor experiencia de visualización posible.

Widget de reunión JOAN

Con el aumento del número de reuniones, el espacio de oficinas se ha convertido en el segundo gasto más importante para las organizaciones. Y cuando estos están mal planificados y administrados, sus efectos se reflejan en una baja satisfacción del personal de oficina y falta de productividad.

Optoma se ha asociado con Joan, un proveedor líder de software para salas de reuniones, para ofrecer una solución gratuita para salas de reuniones en pantallas planas interactivas de Optoma.

Encuentre y programe rápidamente salas de reuniones, espacios de reunión y estaciones de trabajo. Reserve reuniones en el acto o a través de su calendario de escritorio y teléfono móvil existentes.

Suite reactiva

Eleve las reuniones remotas o en persona. Transforme sus presentaciones en poderosos momentos narrativos con el software Vizetto Reactiv SUITE™, incluido con su pantalla plana interactiva Optoma serie 5.

 

Características Optoma 5752RK

Resolución 4K UHD

Brillo 400 cd/m2

Contraste 5000:1, Dinamico 7000:1

Aplicaciones gratuitas con licencia perpetua Creative Board y Creative Cast

Lienzo infinito

Soporte Quick-Drawn Optoma

Compatible con Google Classroom y SSO

Tiempo respuesta 6ms

Cristal endurecido 7H antideslumbrante / antihuellas

Android 9.0 , CPU Quad Core A73 . GPU Mali G52 MC2

RAM 4GB / ROM 32GB

Grabación pantalla completa

Incluye licencia Reactive Suite 1 año

Certificación TUV luz azul baja intensidad

Hasta 20 puntos táctiles y 40 puntos táctiles (Windows)

S/O Soportados : Win 11 , Win 10 , Win 8 , Win 7 , Win vista, Win XP, Win 2000, Linux, Mac , Android

Angulo de visión 178º

Vida 50.000 Horas

Altavoces 2 x 20W

Dureza 7H

Peso neto: 49,5Kg

Vesa 800x400mm

Dimensiones completas 1710 x 87 x 1020mm

Entradas:  3 x HDMI 2.0, 1 x VGA, 1 x Audio 3.5mm, 1 x S/PDIF, 4 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x RS232, 1 x RJ45, 1 x USB-C, 2 x USB Touchport

Salidas: 1 x HDMI 2.0, 1 x Audio 3.5mm, 1 x RJ45

Más Información
Price 2.255,37 €
Descripción listados Monitor interactivo 75" 4K UHD
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optoma 5752RK
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí