Lumens MS-10

Lumens MS-10

BOSE VIDEOBAR VB-S

Cámara videoconferencia Ultra HD 4K

4 micrófonos con direccionamiento de haz

Dispositivo con sonido patentado de Bose

937,75 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
VB-S
Disponible. Entrega en 48h.

Calcula tu financiación con Cetelem



Configuración sencilla, experiencia nítida

La Bose Videobar VB-S es un dispositivo USB todo en uno para conferencias compacto, fácil de instalar, que ofrece capacidades de audio y video de primer nivel en entornos de reunión de hasta 3 × 3 metros (10 × 10 pies). Con cuatro micrófonos con direccionamiento de haz, una cámara Ultra HD 4K y el sonido característico de Bose, la VB-S ofrece una experiencia de reunión tan clara que puede captar el ambiente de la sala desde el otro lado del mundo.

  • Una solución USB todo en uno
  • Cámara 4L Ultra HD
  • Calidad de sonido exclusiva de bose
  • 4 Micrófonos con direccionamiento de haz
  • Modo grupal
  • Administración remota
  • Diseño elegante y discreto
  • Modo individual
  • Múltiples opciones de montaje

 

Lleve la experiencia de Bose a pequeños espacios de reuniones, salas tipo huddle, cabinas de reuniones y salas de hasta 3 × 3 metros (10 × 10 pies), con una solución USB todo en uno que se instala rápida y fácilmente, y ofrece un rendimiento de audio y video de primer nivel.

Los cuatro micrófonos con direccionamiento de haz hacen que la conversación sea más natural al centrarse activamente en las voces; las zonas de exclusión ayudan a rechazar el sonido no deseado; y el ecualizador automático ofrece un audio optimizado a todos los participantes.

Funciona con Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, etc., lo que aporta un rendimiento de video y audio mejorado a las plataformas de comunicaciones unificadas más populares.

El modo grupal mantiene a la vista a todos los participantes de la sala y permite a los participantes en ubicaciones remotas ver y entender mejor la conversación, la pizarra, el rotafolio u otros objetos de la sala.

El modo individual enmarca y sigue de forma dinámica al presentador; es ideal para profesores, contextos de capacitación y mucho más.

El diseño elegante y discreto es posible gracias a la reconocida ingeniería de Bose, que permite alojar los altavoces, los micrófonos y los componentes electrónicos muy juntos y ofrecer un rendimiento impresionante sin interferencias.

Simplificación de las salas de reuniones:

El transductor patentado de Bose ofrece un audio nítido e inteligible desde una computadora portátil conectada o un dispositivo inalámbrico Bluetooth® para una experiencia de audio atractiva y satisfactoria.

Incluye un soporte de mesa y un kit de montaje en pared para montarlo fácilmente de varias maneras; además, está disponible un accesorio de montaje de pantalla (se vende por separado).

Se conecta a la infraestructura de red inalámbrica existente, lo que agiliza la instalación y la resolución de problemas, y permite las actualizaciones, la administración y el monitoreo de manera remota.

Disfrute de una configuración sencilla con el software Bose Work Configuration, disponible como aplicación o a través del navegador web. Utilice el software Bose Work Management para la administración remota, la implementación de cambios en uno o en varios dispositivos en toda la empresa y la visualización del estado de los dispositivos.

Aplicación móvil Bose Work para el control en tiempo real desde un smartphone; ajuste fácilmente el volumen, el silencio, la panorámica, la inclinación, el zoom, los controles preestablecidos y el emparejamiento Bluetooth.

Conectividad Bluetooth para utilizar el dispositivo como altavoz manos libres independiente o para transmitir música.

Funciona con una variedad de dispositivos de hardware de terceros. Obtenga más información en nuestra página de red de socios de la alianza.

Conexiones: USB Tipo C®, Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

Más Información
Price 775,00 €
Descripción listados Videoconferencia All-in-one 4K USB
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOSE VIDEOBAR VB-S
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí