Viewsonic EP5540

Viewsonic EP5540

Viewsonic EP5540T

Totem ePoster digital táctil 10 puntos todo en uno de 55"

Resolución 4K de 3840 x 2160

Reproductor multimedia incorporado y almacenamiento de 16 GB

2.940,30 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
VS17520T
Disponible. Entrega 48hr.

Viewsonic EP5540T Totem Digital Táctil 4K de 55" Todo en uno

Pantalla Señalización Digital de 55", 400 cd/m2 de brillantez, reproductor multimedia interno

 

Totem ePoster digital multitáctil todo en uno de 55 pulgadas

Táctil infrarrojos 10 puntos

Resolución 4K de 3840 x 2160

Reproductor multimedia incorporado y almacenamiento de 16 GB

Reproducción multimedia USB

Soporte de reproductor de medios externo expandible

Función LAN para acceder a la web

 

Producto descripción

El EP5540T de ViewSonic® es un quiosco ePoster digital interactivo 4K Ultra HD de 55" todo en uno, con base independiente y un diseño elegante y delgado. Ideal para captar la atención en áreas con mucha gente, alto tráfico, el EP5540 incluye una placa frontal de cristal templado resistente a arañazos para una mayor durabilidad. Con panel tipo IPS, resolución Ultra HD de 4K, amplios ángulos de visualización de 178°/178°, brillantez de 400 nits, relación de contraste 1200:1 y altavoces estéreo duales de 10 W, el EP5540 muestra mensajes multimedia personalizados con gran claridad. Es posible reproducir fotos y archivos de video usando el reproductor multimedia de cuatro núcleos integrado y 16 GB de memoria interna, o agregar su propio reproductor multimedia usando el montaje para reproductor multimedia conveniente que se encuentra dentro de la puerta de seguridad con llave.

 

Resolución 4K

Esta pantalla presenta una resolución 4K para un increíble rendimiento de imagen de píxel a píxel y una experiencia de visualización aumentada realista.

 

Señalización táctil interactiva

Esta pantalla ofrece mensajería interactiva con capacidad multitáctil de 10 puntos, es la solución de pantalla de señalación electrónico perfecta para usar como quioscos en tiendas, de información y de orientación en áreas de alto tráfico.

 

Todo en uno con reproductor multimedia integrado

Esta pantalla integra un reproductor multimedia integrado con procesador de cuatro núcleos y almacenamiento de 16 GB, que proporciona una reproducción de contenido multimedia fluida y confiable, sin la necesidad de un reproductor multimedia externo o PC.

 

Reproducción multimedia USB

Las fotos personalizadas, la música y el video 4K se pueden mostrar rápidamente en la pantalla directamente desde una unidad USB.

 

Acceso a contenidos web

Integrada con conectividad RJ45, la pantalla ofrece una conveniente funcionalidad de navegación web. Los usuarios pueden buscar en línea y ver videos directamente en la pantalla sin tener que conectarse a otros dispositivos informáticos.

 

Programador interno

Una interfaz de programación eficiente y fácil de usar está disponible a través de la visualización en pantalla (OSD). Las características de configuración incluyen la programación de fecha y hora, lo que garantiza que los mensajes, imágenes o videos se ejecuten sin problemas y a tiempo.

 

Altavoces duales de 10 vatios

Diseñada con dos altavoces integrados, esta pantalla combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia inmersiva.

 

Gestión de contenido de señalización

El software vSignage de control remoto de la intranet permite a cualquier persona con conocimientos básicos de informática crear o modificar rápidamente programas de reproducción de contenido desde cualquier PC o computadora portátil con Windows. Con una variedad de plantillas de diseño a través de LAN, los usuarios pueden entregar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento correcto.

 

Gestión remota de pantalla

El software vController ™ incorporado facilita la administración de pantallas remotas sin necesidad de escribir comandos. Al usar una conexión RS232 o RJ45 entre una computadora y la señalización digital, los usuarios pueden administrar la configuración OSD de la señalización, como Encendido / Apagado, fuente de señal de pantalla, audio y otros elementos generales.

 

Gestión remota de varias pantallas

Compatible con sistemas de control ProAV profesionales como Crestron, AMX, Extron y Control4, este ePoster permite al personal de TI administrar y configurar la configuración de forma remota a través de LAN con otros dispositivos de visualización.

 

Puerta de seguridad del reproductor multimedia y equipos.

Una cómoda base para reproductor multimedia puede acomodar una PC o un reproductor multimedia montado adicional, mientras que una puerta con cerradura mantiene todo seguro y fuera de la vista. El soporte ePoster también cuenta con una fuente de alimentación integrada, lo que elimina la necesidad de encontrar salidas alternativas para dispositivos adicionales.

 

Diseño robusto y fiable

Este quiosco digital todo en uno ePoster presenta un diseño elegante y delgado de primera calidad, utilizando una placa frontal de vidrio templado 7H que ofrece protección a prueba de arañazos para mantener su ePoster como nuevo año tras año.

 

Especificaciones

DISPLAY

Tamaño del panel: 55”

Tipo / Tecnología: LCD TFT (tipo IPS, retroiluminación DLED)

Área de visualización (mm): 1209.6 (H) * 680.4 (V)

Relación de aspecto: 9:16

Resolución nativa: 3840 x 2160

Colores: 1.07B

Brillo: 350 nits (típ.)

Relación de contraste: 1200: 1 (típ.)

Tiempo de respuesta: 9 ms (típ. G a G)

Ángulos de visión: H = 178, V = 178 típ.

Vida útil de la luz de fondo: 30,000 horas Típ.

Tratamiento superficial:

Orientación antideslumbrante: Retrato

TÁCTIL

Tipo / Tecnología: Reconocimiento IR

Resolución táctil: 32768 x 32768

Punto táctil: 10 puntos

STORAGE

eMMC 16GB

INPUT

HDMI: (1.4) x2

RGB / VGA: x1

Audio: x1 Audio de PC (3.5 mm)

RS232: x1

 

Garantía Oficial Viewsonic 2 Años Recogida, reparación y devolución

Totem Táctil todo en uno 55"
Más Información
Descripción listados Totem Táctil todo en uno 55"
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Viewsonic EP5540T
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí