Epson EB-L210SF

Epson EB-L210SF

Panasonic PT-TMZ400

Proyector láser LCD de corta distancia 4000 lúmenes, WUXGA

Sin sombras, reflejos ni puntos ciegos

2.089,67 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
PT-TMZ400
Disponible. Entrega de 2-5 días

Calcula tu financiación con Cetelem



Sal de las sombras con la proyección láser WUXGA de corta distancia

Características principales:

Proyecta en cualquier lugar al instante a corta distancia

Rendimiento eficiente con un mantenimiento mínimo

Imágenes y textos, nítidos y definidos en WUXGA

Fácil de usar para todos los públicos

El proyector TMZ400 combina la comodidad de un televisor con una gran portabilidad. La anchura y la profundidad de su carcasa no son mucho mayores que las de un ordenador portátil, y solo pesa 4,9 kg (10,8 libras), lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier sitio y que sea fácil de instalar en el techo. La instalación es sencilla: solo hay que colocarlo en un escritorio, conectar y empezar a presentar.

Digital Zoom Extender incorpora la función Digital Image Shift

Digital Zoom Extender mejora con una nueva función Digital Image Shift. Proporciona una cómoda solución cuando no es posible instalar el proyector en el centro de la pantalla debido a los accesorios de iluminación o las rejillas de ventilación del techo, o en los casos en que el techo es demasiado alto. Puedes desplazar digitalmente la imagen un 10% hacia arriba o hacia abajo y un 10% hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajuste a tu pantalla utilizando el mando a distancia del proyector.

La función Digital Zoom Extender te permite mantener la misma posición de instalación que tu antiguo proyector, incluso si está demasiado lejos de la pantalla, lo que ahorra trabajo en la instalación. Amplía la distancia de proyección más allá del rango del zoom óptico para que la imagen se proyecte al tamaño deseado en tu pantalla. La serie TMZ400 utiliza el mismo soporte de montaje y fijación que la serie PT-TW381R convencional basada en lámpara, por lo que si quieres sustituir el proyector, puedes instalar el nuevo directamente y utilizar el Digital Zoom Extender para ajustar la imagen a la pantalla.

Nota: La resolución disminuye cuando se utiliza Digital Zoom Extender y Image Shift. Algunas funciones de corrección de pantalla no están disponibles cuando se utiliza esta función, y el rango de ajuste de esquina es limitado. El uso de los mismos soportes para proyectores puede no ser posible en todas las instalaciones. El tamaño de la imagen se reduce al 80 % cuando se habilita Digital Image Shift.

Diseñado para una vida sin estrés

La excelente calidad de imagen es solo una de las ventajas de la proyección láser. La fuente de luz como el filtro ECO no necesitan ser reemplazados hasta aproximadamente 20.000 horas*. Los proyectores de lámpara equivalentes necesitarían entre uno y cuatro cambios de lámpara más el mantenimiento del filtro si funcionan durante la misma cantidad de tiempo. Además, no hay que preocuparse por deshacerse de las lámparas agotadas, y el filtro ECO puede lavarse y reutilizarse, ahorrando en residuos. Es fácil ver cómo la proyección láser reduce los costes y las incomodidades del mantenimiento. Y gracias a la gama de brillo controlada de la fuente de luz y a la reproducción uniforme del color, las imágenes se mantienen nítidas y brillantes durante mucho más tiempo.

*Alrededor de este tiempo, la salida de luz habrá disminuido a aproximadamente el 50% de su nivel original ([MODO DE IMAGEN]: [DINÁMICO], [CONTRASTE DINÁMICO] ajustado a [2], temperatura 30 °C [86 °F], elevación 700 m [2,297 pies] con 0.15 mg / m3 de partículas). El tiempo estimado hasta que la potencia luminosa disminuye al 50 % varía dependiendo del entorno. El filtro se puede lavar y reutilizar hasta dos veces (consulte el Manual de operación para obtener más detalles). Ciclo de limpieza del filtro: 20.000 horas (en condiciones de polvo de 0,08 mg/m3), 10.000 horas (en condiciones de polvo de 0,15 mg/m3).

Calidad de imagen brillante en salas bien iluminadas

Los proyectores para aulas y oficinas deben ser lo suficientemente potentes como para cortar la luz ambiental brillante, o la imagen se verá apagada y descolorida. A pesar de su cuerpo compacto y su ligero peso de 4,9 kg, la serie TMZ400 ofrece hasta 4.000 lm* de brillo láser para obtener imágenes nítidas y bien definidas incluso en salas muy iluminadas.

* PT-TMZ400: 4.000 lm, PT-TMW380/TMX380: 3.800 lm. Full On/Full Off, cuando [PICTURE MODE] está ajustado en [DYNAMIC] y [DYNAMIC CONTRAST] está ajustado en [1]. Las medidas, las condiciones de medición y el método de notación cumplen las normas internacionales ISO/IEC 21118: 2020. El valor es el promedio de todos los productos cuando se suministran.

Especificaciones:

Digital Zoom Extender *4: Throw ratio: 0.43–0.54:1*5 (Corresponding value)

Projector type: LCD projectors

LCD Panel | Panel Size: 16.3 mm (0.64 in) diagonal (16:10 aspect ratio)

LCD Panel | Pixels: 2,304,000 (1920 x 1200) pixels

Light Source: Laser diodes

Light Output*1 *2: 4,000 lm

Time until light output declines to 50 %*3: 20,000 hours (NORMAL/QUIET)/24,000 hours (ECO)

Resolution: WUXGA (1920 x 1200 pixels)

Más Información
Price 1.727,00 €
Descripción listados Proyector láser Lente corta
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Panasonic PT-TMZ400
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí