BenQ W1800i

BenQ W1800i

Epson EH-TW5705

Epson EH-TW5705

Optoma UHD55

Proyector Home Cinema 4K UHD

Resolución 4K UHD
Alto brillo 3600 lúmenes
Juego con un retraso de entrada ultrarrápido de 16 ms
Amplia gama de colores (WCG)


1.599,00 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
UHD55
Disponible. Entrega 48hr.

Calcula tu financiación con Cetelem



Optoma UHD55 Proyector Home Cinema

Proyector de juegos y entretenimiento para casa 4K UHD

Prepárate para sorprenderte. Sumérgete en un mundo de juegos Ultra HD, deportes en vivo, programas de televisión y películas con el proyector de alto brillo UHD55. Experimente una resolución 4K UHD nítida y un retraso de entrada ultrabajo para juegos fluidos con alta velocidad. Los fanáticos de la televisión y el cine pueden disfrutar de un entretenimiento cautivador en una pantalla expansiva con color cinemático DCI-P3 súper ancho, detalles nítidos y contraste brillante.

Equipado con la última tecnología y funciones, este elegante proyector cuenta con compatibilidad con alto rango dinámico (HDR) y HLG, Full 3D y HDMI 2.0. Las funciones inteligentes incluyen control de voz, Creative Cast, IFTTT y un reproductor multimedia integrado.

 

Características Optoma UHD55

Resolución 4K UHD

Alto brillo 3600 lúmenes

Juego con un retraso de entrada ultrarrápido de 16 ms

Amplia gama de colores (WCG)

 

Entretenimiento en pantalla gigante

Cree y vea imágenes mucho más grandes que cualquier televisor con un proyector. Puede emitir una imagen de hasta 300 ". Perfecto para recrear la experiencia inmersiva del cine en la comodidad de su hogar.

 

Luz sobre la superficie de proyección

Este completo proyector de entretenimiento en el hogar combina alto brillo y colores vivos para lograr imágenes vibrantes y realistas en entornos bien iluminados, ideal para mirar programas de televisión, deportes y películas o jugar con familiares o amigos en cualquier momento del día.

 

Verdadera Resolución 4K UHD

La resolución Ultra HD 4K ofrece imágenes más nítidas y realistas y colores más ricos, lo que le permite sentarse más cerca de la pantalla y disfrutar de una experiencia más inmersiva.

 

Nuestros proyectores DLP brindan una verdadera resolución 4K UHD aprobada por la CTA (Consumer Technology Association), capaz de proyectar 8,3 millones de píxeles en la pantalla. Siendo cuatro veces más detalles que Full HD y el doble de la tecnología de la competencia, que solo ofrece 4,1 millones de píxeles.

 

Compatible con HDR y HDR

Capaz de recibir y mostrar contenido HDR10 y Hybrid Log Gamma (HLG). Este proyector Optoma le permite ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y realistas, y el detalle adicional crea una mayor sensación de profundidad.

 

Colores sorprendentes

Vea sus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma le proporciona un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores de home cinema son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709 y el estándar internacional de HDTV lo que garantiza la reproducción exacta del color cinematográfico tal cual ha sido creado por el director, o colores más saturados para una imagen más impactante, ideal para juegos y películas de animación.

 

PureMotion

Usando una sofisticada tecnología de interpolación de fotogramas, el procesador avanzado de control de movimiento elimina la borrosidad del movimiento o la vibración de la imagen, incluso en secuencias de acción de alta velocidad.

 

Sistema de gestión de color ( CMS )

Muestre colores precisos y realistas para que se adapten mejor a su entorno de visualización. Esta característica única le brinda la flexibilidad para ajustar con precisión la configuración de color para una visualización óptima.

 

Modos ISF

Esta característica le permite guardar sus ajustes de modo diurno y nocturno calibrados para la mayor experiencia de visualización posible.

 

Full 3D

Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.

 

 

Doble entrada HDMI

Juegue, transmita vídeos y comparta fotos en la gran pantalla desde la comodidad de su hogar. Con dos entradas HDMI, puede conectarse fácilmente a su vídeoconsola, decodificador, portátil, PC sobremesa, reproductor de Blu-ray o transmisor multimedia mediante un solo cable. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV o Roku stick.

 

Media Player integrado

Vea películas directamente desde su proyector sin la necesidad de un reproductor externo usando el reproductor multimedia incorporado. Simplemente copie sus archivos en una memoria USB y véalos en la pantalla grande.

 

Mejora de Juegos (Enhanced gaming)

El sistema de mejora de juegos (Enhanced gaming) optimiza su proyector al reducir el delay de entrada a 16 ms para tiempos de respuesta ultrarrápidos.

 

Smooth motion de 240Hz

Disfruta de un movimiento fluido ultrasuave y de imágenes fantasma reducidas. Una alta frecuencia de actualización facilita el seguimiento de la acción, lo que le brinda una mejor oportunidad de alcanzar antes su objetivo. Ideal para juegos de acción rápida.

 

Modo Gaming

El modo Gaming optimiza el proyector para obtener el máximo contraste y colores aún más vivos capturando cada detalle, lo que le deja tiempo para centrarse en ganar su partida.

 

Vertical Lens Shift

Simplifique la instalación con el desplazamiento vertical de la lente, que proporciona una gama más amplia de posibilidades de colocación del proyector. Esto facilita la colocación del proyector en su habitación y permite una gama más amplia de opciones de tamaño de pantalla.

 

Corrección geométrica

Ajuste puntos individuales para obtener la imagen perfectamente cuadrada utilizando la herramienta de corrección geométrica integrada avanzada. Ideal si no está utilizando una pantalla y tiene una pared irregular sobre la que desea proyectar.

Ajuste de color de pared

¿No tienes una pared blanca o una pantalla de proyector? ¡No hay problema! Con la configuración "Color de pared", puedes modificar la imagen proyectada en función del color de tu pared. Con seis opciones para elegir, puede ajustar fácilmente el color para paredes de pizarra, amarillo claro, verde claro, azul claro, rosa y gris para así obtener una gama de colores más precisa.

 

Creative Cast

Muestre y comparta contenido de forma inalámbrica en una pantalla grande usando la aplicación Creative Cast o el software de escritorio.

 

Especificaciones técnicas Optoma UHD55

Imagen

Tecnología de visualización: DLP

Resolución: UHD (3840x2160)

Brillo: 3.600 lúmenes

Ratio de contraste: 1.200.000:1

Relación de aspecto nativo: 16:9

Ratio de aspecto - compatible: 4:3

Corrección Keystone - Horizontal: +/-40°

Corrección Keystone - Vertical: +/-40°

Reproducción de color (millones): 1073.4

Frecuencia de muestreo horizontal: 31 ~ 135Khz

Frecuencia de muestreo vertical: 24 ~ 120Hz

Uniformidad: 75%

Tamaño de pantalla: 0.87m ~ 7.68m (34.1" ~ 302.4") diagonal

 

Información Lámpara

Fuente de luz: Lámpara

Vatios lámpara: 240

Vida de lámpara (horas): 4000 (Bright), 15000 (Dynamic), 10000 (Eco)

 

Óptica

Distancia de tiro: 1.21:1 ~ 1.59:1

Distancia de proyección (m): 1.2m - 8.1m

Zoom: 1.3

Tipo de zoom: Manual

Distancia focal (mm): 12.81 ~ 16.74

Cambio de lente: Vertical +10%

Offset nativo: 105%

 

Conectividad

Conexiones: Inputs 2 x HDMI 2.0, 1 x VGA (YPbPr/RGB), 1 x Audio 3.5mm Outputs 1 x Audio 3.5mm, 1 x S/PDIF, 1 x Alimentación USB-A 1.5ª Control 1 x USB-A lector/inalámbrico, 1 x RS232, 1 x 12V trigger, 1 x RJ45

 

General

Nivel sonoro (tipico): 26dB

Nivel sonoro (max): 28dB

Compatibilidad PC: UHD, WQHD, WUXGA, FHD, UXGA, SXGA, WXGA, HD, XGA, SVGA, VGA, Mac

Compatibilidad 2D: 480i/p, 576i/p, 720p(50/60Hz), 1080i(50/60Hz), 1080p(50/60Hz), 2160p(50/60Hz)

Compatibilidad 3D: Frame-pack: 1080p24, 720p50 / 60

3D: Full 3D

Seguridad: Security bar, Kensington Lock, Password protected interface

Idiomas OSD / display: 11 languages: English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Russian, Chinese (simplified), Spanish, Chinese (traditional)

Condiciones de funcionamiento: 5°C ~ 40°C, Max. Humidity 85%, Max. Altitude 3000m

Control remoto: Mando retroiluminado

Altavoces: 1

Watios por altavoz: 10W

Contenido de la caja: Cable de alimentación de CA, Mando a distancia con pila CR2025, Manual de usuario de inicio rápido, Adaptador inalámbrico WUSB

Input lag: 4.40ms

 

Corriente

Fuente de alimentación: 100 ~ 240V, 50 ~ 60Hz

Consumo energético (standby): 0.5W

Consumo energético ( mín.): 220W

Consumo energético ( máx.): 320W

 

Peso y Dimensiones

Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 315 x 270 x 118

Peso bruto: 5.1 kg

Peso neto: 3.9 kg

Más Información
Price 1.321,49 €
Descripción listados Proyector Home Cinema 4K UHD
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optoma UHD55
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!