Optoma HZ40STx

Optoma HZ40STx

Optoma HD29HSTx

Optoma HD29HSTx

Optoma HD29HLVx

Proyector Home Cinema 4500 ANSI Lumenes, 3D DLP FULLHD 1080p (1920 x 1080)

959,00 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
HD29HLVx
Esperando unidades. Consulta disponibilidad

Calcula tu financiación con Cetelem



Juegos y deportes en pantalla grande en cualquier momento del día

Siente la acción con el alto brillo del HD29HLVx. Experimente cada momento en la pantalla grande para juegos envolventes, deportes en vivo y películas.

Práctico y fácil de configurar, este compacto proyector de alto brillo es ideal para entornos bien iluminados, de modo que los fanáticos de los deportes pueden disfrutar de la acción en vivo con familiares o amigos con las luces encendidas. Compatible con HDR y tecnología de color asombrosa, ofrece una reproducción de color precisa y realista para los amantes del cine. También admite 1080p 120 Hz para una baja latencia de entrada de 8,4 ms, perfecta para juegos que dependen de reacciones rápidas.

Un altavoz integrado proporciona un sonido potente y dos entradas HDMI permiten la conexión a múltiples dispositivos, como decodificadores, consolas de juegos y dongles HDMI. Con un peso de menos de 2,5 kg, puede llevarlo a la casa de un amigo con la bolsa de transporte opcional para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos en cualquier lugar con una superficie plana.

Características:

  • Luces en la pantalla: 4500 lúmenes para usar en cualquier momento del día
  • Compatible con 4K UHD y HDR: Detalles mejorados para una experiencia visual inmersiva
  • Proyector de juegos ultrarrápido: Soporta 1080p 120Hz con un tiempo de respuesta de 8.4ms
  • Fácil conectividad: 2x HDMI, alimentación USB y altavoz integrado de 10W

 

Luz sobre la superficie de proyección

Este completo proyector de entretenimiento en el hogar combina alto brillo y colores vivos para lograr imágenes vibrantes y realistas en entornos bien iluminados*, ideal para mirar programas de televisión, deportes y películas o jugar con familiares o amigos en cualquier momento del día.

*Sin luz solar directa ni luces dirigidas a la pantalla.

Full HD 1080p

La resolución 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición y videojuegos.

Compatible con HDR

Capaz de recibir y mostrar metadatos HDR, los proyectores Optoma compatibles con HDR le permiten ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y reales, y los detalles adicionales crean una mayor sensación de profundidad. Es como mirar por la ventana.

Colores sorprendentes

Vea sus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma le proporciona un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores de home cinema son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709 y el estándar internacional de HDTV lo que garantiza la reproducción exacta del color cinematográfico tal cual ha sido creado por el director, o colores más saturados para una imagen más impactante, ideal para juegos y películas de animación.

Full 3D

Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.

Doble entrada HDMI

Juegue, transmita vídeos y comparta fotos en la gran pantalla desde la comodidad de su hogar. Con dos entradas HDMI, puede conectarse fácilmente a su vídeoconsola, decodificador, portátil, PC sobremesa, reproductor de Blu-ray o transmisor multimedia mediante un solo cable. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire TV, Apple TV ™ o Roku® stick.

Mejora de Juegos (Enhanced gaming)

El sistema de mejora de juegos (Enhanced gaming) optimiza su proyector al reducir el delay de entrada a 16 ms para tiempos de respuesta ultrarrápidos.

Nota: Cuando esta configuración está habilitada, algunas configuraciones estarán deshabilitadas. Consulte el manual del usuario para obtener más información.*

Modo Gaming

El modo Gaming optimiza el proyector para obtener el máximo contraste y colores aun más vivos capturando cada detalle - lo que le deja tiempo para centrarse en ganar su partida.

Altavoz integrado

Complete su experiencia de entretenimiento con la comodidad de un potente altavoz incorporado para obtener una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin la necesidad de caros altavoces externos.

24p

La mayoría de las películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo ( fps ) . Para mantener la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma aceptan fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas tal y como la concibió su director.

USB-Power

Utilice el puerto USB-A para alimentar dongles HDMI, como el Google Chromecast.

Auto apagado

Esta función apaga el proyector de forma automática en caso de estar encendido sin usarlo durante un largo periodo de tiempo.

Reinicio rápido

Esta función permite el reinicio rápido del proyector en caso de apagado accidental.

Opción inalámbrica

Transmita al instante contenido Full 1080p y 3D desde un reproductor Blu-ray ™, decodificador, consola de juegos o receptor AV a su proyector de forma inalámbrica; eliminando la molestia y el costo adicional de instalar cables largos, con el WHD200 (se vende por separado).

Garantía

3 años. Recogida y entrega

Más Información
Price 792,56 €
Descripción listados Proyector Home Cinema 3D DLP FULLHD
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optoma HD29HLVx
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí