Newline ELARA Pro TT-7523QCA+

Newline ELARA Pro TT-7523QCA+

Newline LYRA TT-6523QA-MS

Newline LYRA TT-6523QA-MS

Newline ELARA Pro TT-8623QCA+

Monitor interactivo táctil 86" con cámara 4K con Auto Tracking y Zoom y 8 Micros integrados

Oferta: Regalo soporte de pared. *Oferta válida hasta fin de existencias

4.838,79 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
TT-8623QCA+
Disponible. Entrega de 2-5 días

Calcula tu financiación con Cetelem



Monitor interactivo táctil 86" con cámara 4K con Auto Tracking y Zoom y 8 Micros integrados. Tecnología ZERO Bonding con Android 13 Google EDLA Multi usuario. Incorpora sensor de proximidad, Altavoces 2x20W+Sub 15W, Wifi 6 + Bluetooth, NFC, Cristal Antimicrobiano. Memoria 16GB RAM y 320GB ROM, 40 puntos táctiles, Reconocimiento de Objetos, Rechazo de Palma. Resolución 4K, Newline Cast (proyección inalámbrica), Newline Broadcast (streaming), Newline Display Management (MDM), OPS PC y SDM opcional, 5 AÑOS DE GARANTIA ON SITE


La pantalla interactiva más potente de Newline con certificación EDLA nativa de Google

Elara Pro, una potencia certificada por Google EDLA, perfectamente integrada con Google Apps. Esta solución flexible garantiza una experiencia de usuario superior en cualquier espacio de trabajo. La escritura de alta precisión, el sonido envolvente con un subwoofer, el inicio de sesión habilitado para NFC y la UC híbrida redefinen la colaboración. Reinventa tu espacio de trabajo, estableciendo un nuevo estándar en excelencia corporativa con Elara Pro.

Características Newline ELARA Pro TT-8623QCA+:

  • Certificado Google EDLA
  • androide 13
  • Solución híbrida lista para usar
  • Alta precisión de escritura gracias al Certified Zero Bonding
  • Perfiles de usuario personales, multiusuario seguros
  • Compatible con cualquier hardware y software, muy fácil de conectar
  • Wifi 6 mejorado y Bluetooth 5.2
  • USB tipo C con alimentación de 100 W
  • Rendimiento potente
  • Sistema de sonido de alta calidad
  • Listo para SDM-S

 

ECOSISTEMA INTERACTIVO NEWLINE

El ecosistema interactivo completamente renovado está lleno de software que le ayuda a utilizar su pantalla interactiva al máximo. Ya sea configurando tu videoconferencia súper rápido, usando mapas conceptuales para generar ideas, conectando tu dispositivo, compartiendo tu pantalla o transmitiendo.

Integración certificada de Google

La certificación Google EDLA (Acuerdo de licencia de dispositivo empresarial) garantiza la compatibilidad y el rendimiento óptimo con las aplicaciones y servicios de Google. Los usuarios pueden colaborar en tiempo real, editar documentos y compartir ideas sin esfuerzo.

Conectar y usar USB-C

Comenzar una lección es muy sencillo con el diseño plug-and-play de Elara Pro. Simplemente conecte su computadora portátil a través del conveniente cable USB tipo C y podrá comenzar la clase. Además, la serie Elara Pro mantendrá su computadora portátil cargada con 100 vatios de potencia.

Potente Android 13

Impulsado por el último y más avanzado sistema operativo Android 13, Elara Pro es altamente personalizable, lo que permite perfiles de usuario personalizados.

Mejor conectividad con Wi-Fi 6

El módulo Wi-Fi 6 integrado proporciona conectividad segura para hasta 30 dispositivos, lo que facilita la conexión y la colaboración.

Cámara 4K AI ModCam+

Esté preparado para UC con la cámara Newline 4K AI ModCam+ de ultra alta definición. Con dos micrófonos incorporados, ModCam+ capta un sonido claro y de alta calidad sin la necesidad de un conjunto de micrófonos separado.

Hasta 50 puntos de contacto

Ahorre tiempo y esfuerzo con una función que comprenda sus gestos de escritura. Elara Pro admite hasta 50 puntos de contacto y reconocimiento de objetos que pueden diferenciar entre dedos, bolígrafos y palmas para reaccionar como un marcador, un bolígrafo fino o un borrador. Todo esto para lograr una experiencia de escritura más fluida y natural.

Inicio de sesión fácil mediante NFC

Elara Pro presenta un inicio de sesión fácil mediante NFC. Cada usuario puede iniciar sesión en la pestaña de una tarjeta NFC o etiqueta NFC. Además de la comodidad, NFC también te permite iniciar sesión de forma más segura. ¡Evita que cualquier persona presente en la sala (de clase) vea su contraseña!

Conexión Superior

Elara Pro de Newline le ofrece conectividad inteligente a través de diversos puertos y compatibilidad inalámbrica. La diversidad de puertos de conexión brinda excelentes opciones para todo tipo de dispositivos, haciendo que la pantalla interactiva sea más accesible para todos los usuarios. Los puertos ubicados en la parte delantera y trasera del panel facilitan su uso en cualquier situación de montaje.

Especificaciones Newline TT-8623QCA+

Tamaño 86"

Área de visualización (pulg.) 1650x928mm

Peso 65 kg.

Resolución 3840 x 2160 (4K)

Tecnología táctil Tecnología táctil estelar (IR)

Puntos de contacto 50 Windows/20 Android/MAC/Linux

Ángulo de visión 178°

Sistema operativo integrado androide 13

RAM 16 GB

Almacenamiento total 320 GB (ampliable)

Patrón de montaje VESA 800x400mm

Cámara ModCam+ con IA 4K+

Garantía 5 años on site

Más Información
Price 3.999,00 €
Descripción listados Monitor interactivo 4K 86"
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Newline ELARA Pro TT-8623QCA+
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí