Cambridge Audio EVO 150

Cambridge Audio EVO 150

Cambridge Audio AXN10

Cambridge Audio AXN10

Marantz NA6006

DESCATALOGADO

Reproductor de audio en red con HEOS incorporado

Disponibilidad: No está disponible
SKU
NA6006
Agotado. No disponible

Calcula tu financiación con Cetelem



DESCATALOGADO

Marantz NA6006 le ofrecerá un mundo de puro disfrute de la transmisión. Obtenga el sonido más musical de un reproductor en red y transmita todos sus servicios de música favoritos.

El reproductor de audio en red

El Marantz NA6006 está diseñado para superar los requisitos del conocedor de la música digital moderna. Disfrute de funciones mejoradas como HEOS integrado para una transmisión de música sin interrupciones, tecnología de filtrado digital musical de Marantz (MMDF), un convertidor de digital a analógico (DAC) actualizado para admitir audio de alta resolución (hasta 192 kHz / 24 bits y DSD de 5,6 MHz), un nuevo control de ganancia de auriculares para una mejor conducción y una nueva salida variable seleccionable. Controle el volumen del reproductor de audio en red NA6006 con la aplicación HEOS para iOS y Android y reproduzca música a través del puerto USB del panel frontal.

Transmisión HEOS Multi-Room

Con la tecnología incorporada HEOS, disfrute de su música favorita en cualquier habitación de su hogar para una experiencia de audio inalámbrica en toda la casa. Reproduzca la misma canción en cada habitación o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada; la decisión es tuya. Disfrute de la música de TuneIn, Spotify, Amazon Prime Music HD, TIDAL, Deezer y más o de sus bibliotecas de archivos de música locales. Con componentes incorporados HEOS adicionales, como altavoces compatibles con HEOS, reproduzca toda su música en una habitación o en varias.

Soporte para los principales agentes de control por voz

Disfrute del control de voz sin esfuerzo y la flexibilidad total de los agentes de voz líderes. Di comandos con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. Pide reproducir tu música favorita, subir el volumen, saltar a la siguiente pista, cambiar entradas y más. Cambie entre agentes de voz o elija un favorito para usar: la elección es suya. La funcionalidad varía según el agente de voz.

Filtrado digital musical de Marantz (MMDF)

El NA6006 cuenta con el exclusivo filtrado digital musical de Marantz (MMDF), inspirado en nuestra tecnología de clase de referencia para audiófilos. Esta tecnología patentada DSP le permite elegir entre dos características de filtro digital seleccionables para adaptar con precisión el sonido a su gusto. Cada algoritmo maneja esos detalles minuciosos de su música con cuidado, transformando nuevos archivos multimedia para una reproducción de audio de alta resolución excepcional.

 

Características clave:

  • Transmite Tu Música Sin Esfuerzo: Transmita música desde AirPlay 2, Bluetooth, radio por Internet TuneIn, Spotify, Amazon Prime Music HD, TIDAL, Deezer y más a través de la aplicación HEOS.
  • Conectividad De Transmisión De Calidad Marantz: Bluetooth y Wi-Fi integrados con soporte de banda dual de 2.4GHz / 5GHz que ofrecen una estabilidad de red mejorada incluso en hogares llenos de Wi-Fi
  • La Calidad De Sonido De Marantz Que Espera: Conversión Audiophile 192kHz / 24bit D / A y reloj de doble cristal para un rendimiento musical excepcional
  • Menos Interferencias, Más Sonido Marantz: Los circuitos HDAM patentados por Marantz minimizan la interferencia y mejoran el audio
Más Información
Price 577,69 €
Descripción listados Reproductor de audio en red
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Marantz NA6006
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí