Klipsch kit inalámbrico para subwoofer WA-2

Klipsch kit inalámbrico para subwoofer WA-2

Klipsch R-12SW

Klipsch R-12SW

Klipsch RW 5802

Altavoz subwoofer de pared

Efectos de baja frecuencia 

549,00 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
KL1001187
Disponible. Entrega 2-5 días

Calcula tu financiación con Cetelem



Klipsch RW-5802 subwoofer de pared 

Capturando toda la emoción sonora de los efectos de baja frecuencia sin ocupar un valioso espacio en el piso, el subwoofer de pared RW-5802 es sin duda una fuerza a tener en cuenta. Cuando se combina con el amplificador de subwoofer dedicado RSA-500 *, este disco duro ancla perfectamente un cine en casa arquitectónico o un sistema de dos canales.

 

Características RW-5802

Woofers cerametálicos activos dobles de 8 "
Caja integrada sellada para máxima flexibilidad de instalación
Bisel pintable y rejilla de aluminio a prueba de herrumbre
Manejo de alta potencia
Con una construcción estándar de 2 por 4 pulgadas, el RW-5802 fácil de instalar puede acomodar cualquier estructura nueva o existente con una superficie mínima de pared seca de 0.5 pulgadas. Debido a que cuenta con un deflector de MDF con una carcasa sellada compuesta reforzada, este subwoofer de módulo pasivo de alta potencia proporciona un rendimiento garantizado y minimiza la transferencia de sonido a las habitaciones adyacentes.

El RW-5802 obtiene su bajo de conducción profunda cortesía de woofers duales de largo alcance de 8 pulgadas. Estos controladores exclusivos cuentan con conos rígidos y bien amortiguados Cerametallic ™, un aluminio especialmente tratado que ha sido anodizado o transformado electroquímicamente en cerámica en ambas superficies externas. Solo superado por el diamante en resistencia, este compuesto cerámico permite que los woofers se muevan a altas velocidades sin difuminar el sonido como los diseños convencionales.


Diseñado para alimentar el RW-5802, el amplificador RSA-500 controlará hasta dos módulos de subwoofer y entregará 300 vatios en una carga de 8 ohmios (un módulo de subwoofer) y 500 vatios en una carga de 4 ohmios (dos módulos de subwoofer). También viene con orejas de rack para una instalación rápida y fácil.

* Si bien el subwoofer de pared RW-5802 y el amplificador de subwoofer RSA-500 se venden por separado, deben usarse conjuntamente.

 

Audio y diseño

FRECUENCIA DE RESPUESTA  45-140Hz ±4dB
SENSIBILIDAD  90dB @ 1 watt/ 1 meter
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohms
TIPO DE CIERRE Sealed Enclosure
AMPLIFICADOR Use only with RSA-500
POTENCIA AMPLIFICADOR See RSA-500 specifications
WOOFER Dual 8" (30.5cm) front firing, Cerametallic™ cone, cast aluminum frame drivers
PESO 22 lbs. (10kg)
ALTURA 20.8" (52.7cm)
ANCHURA 11.8" (29.8cm)
PROFUNDIDAD  3.7" (9.4cm)

Más Información
Price 453,72 €
Descripción listados Subwoofer de pared
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Klipsch RW 5802
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí