Sony VPL-VW270ES + Pantalla Grandview 120

Sony VPL-VW270ES + Pantalla Grandview 120"

Optoma UHZ65UST

Optoma UHZ65UST

Epson EH-LS500

Proyector láser ultracorta distancia 4K PRO-UHD

Hasta 130" con calidad cine y sin reflejos

Producto exposición en tienda

As low as 2.999,00 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
V11H922640
Disponible. Entrega de 2-5 días

Calcula tu financiación con Cetelem



Ven a ver el nuevo concepto de TV en gran formato. Hasta 130" con calidad de cine y sin reflejos. La luz ya no es un inconveniente para el nuevo proyector láser de lente ultracorta home cinema Epson EH-LS500

Garantía Oficial 5 años Epson España.

Producto en exposición en tienda disponible para demostracion. 


Proyector UST 4K PRO-UHD

Con este proyector láser de distancia ultracorta 4K PRO-UHD1 que cuenta con una alta relación de contraste, puedes crear una imagen de 65 a 130 pulgadas.

Home cinema 4K PRO-UHD
Distancia ultracorta
Proyector láser
Configuración fácil

Amplía las posibilidades de tu entretenimiento en casa sin alterar el estilo de tu hogar ya que no tendrás una pantalla negra permanentemente colgada en la pared. El EH-LS500 se distingue por su discreto diseño, su rendimiento visual y su capacidad de proyectar cerca del área de visualización. Es fácil de instalar, proporciona una magnífica calidad de imagen en salas con mucha luz y ofrece una excelente relación calidad-precio con una fuente de luz láser de larga duración.


La mejor experiencia en gran pantalla

Disfruta de contenido 4K PRO-UHD1 con este elegante y asequible proyector. Puede colocarse cerca del área de proyección y aun así genera una imagen de 65 a 130 pulgadas. Podrás disfrutar de contenido en gran pantalla sin alterar el aspecto de tu hogar.

Instalación sencilla

"Plug-and-play" o transmite contenido 4K por HDMI o por tu dispositivo de transmisión favorito. Este proyector cuenta con tres entradas HDMI, dos altavoces incorporados de 10 w y espacio para guardar un dispositivo de transmisión en un compartimento oculto en la parte delantera. Para controlar el proyector, puedes utilizar el mando a distancia incluido o la aplicación iProjection.

Calidad de imagen superior

Con una alta luminosidad de 4000 lúmenes y una relación de contraste increíble de 2 500 000:1, este proyector ofrece un contenido realista con colores vivos, además de sombras bien definidas con negros intensos. Este proyector es tres veces más brillante que otros proyectores DLP de 1 chip2. La tecnología de mejora de detalles ofrece unas imágenes nítidas y fluidas para asegurarte que no te pierdas ni un instante de la acción.


Características principales Epson EH-LS500

Láser de distancia ultracorta 4K PRO-UHD
Disfruta de contenido 4K y coloca este modelo de elegante diseño delante del área de visualización.
Películas, series y juegos
Ajusta el tamaño de visualización para adaptarla a lo que estés mirando desde 65 a 130 pulgadas.
Fácil manejo
Tres entradas HDMI y espacio para dispositivos de transmisión.
Colores brillantes
Niveles de emisión equivalentes de luz blanca y en color.
Disfruta de contenido cada día durante 10 años
Con una fuente de luz láser de 20 000 horas en modo eco.

Laser Projection TV
Más Información
Descripción listados Laser Projection TV
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Epson EH-LS500
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí