Epson LightScene EV-105

Epson LightScene EV-105

Epson EB-U50

Proyector de cartelería digital versátil

Sencillez y flexibilidad de la instalación

Bajo TCO: Durabilidad de lámpara y filtro impresionantes

979,00 € (IVA incluido)
Disponibilidad: Disponible
SKU
V11H952040
Disponible. Entrega de 2-5 días

Distribuidor oficial Epson Ibérica. 5 años de garantía

Asistencia técnica. Montaje e instalación.

Consultar condiciones proyectos audiovisuales.


Proyector de cartelería digital
Este proyector blanco de cartelería ofrece un diseño discreto junto con una instalación y uso sencillos que lo convierten en la solución ideal para comercios, galerías y museos.

  • Funciones de multiproyección
  • Opciones de instalación
  • Tecnología 3LCD

Un proyector de cartelería digital versátil con resolución WUXGA y 3.700 lúmenes, económico y discreto. Se beneficia de un diseño sencillo, limpio, blanco y sin bordes que combina perfectamente con la mayoría de entornos, sin distraer a los observadores del contenido. Además, su versatilidad y fiabilidad proporciona numerosas opciones de montaje y la tranquilidad de que, una vez instalado, no requiere más preocupaciones.

Características Epson EB-U50

Asequible
El dispositivo más asequible de la gama Epson de proyectores de cartelería. Funciona con lámparas en lugar de láser y tiene un coste total de propiedad (TCO) bajo. Las lámparas y filtros tienen mayor durabilidad que las de otros proyectores que funcionan con lámparas. Su lámpara tiene una durabilidad de 10.000 horas en modo normal y de 17.000 en modo económico. El filtro tiene un ciclo de mantenimiento de 10.000 horas.1

Calidad de imagen
La tecnología 3LCD asegura la proyección de imágenes intensas y brillantes.

Instalación y uso sencillos
El bajo TCO domina cualquier aspecto del EB-U50… empezando con la sencillez y flexibilidad de la instalación. Se puede instalar y fijar fácilmente sobre un raíl de iluminación, montada en el techo o desde el suelo.2 Además, el EB-U50 rota horizontalmente 360 grados y 30 grados verticalmente.

Diseño discreto
El EB-U50 posee un diseño discreto, sencillo, limpio, blanco y sin bordes que combina perfectamente con la mayoría de entornos.

Flexibilidad
El software Epson Projector Content Manager permite una configuración rápida sin tener que recurrir a un especialista de instalación. No es necesario un PC para la reproducción (con Wi-Fi integrado), se hace a través de una unidad USB y puede cambiarse mediante el mando a distancia. El EB-U50 también incluye funciones de multiproyección para permitir la combinación de bordes, mostrar imágenes a escala, ajustar múltiples imágenes proyectadas y sincronizar la reproducción.

Características principales

  • Bajo TCO: Durabilidad de lámpara y filtro impresionantes
  • Diseño discreto: Diseño discreto que encaja en la mayoría de entornos
  • Flexible: Diseñado para admitir muchas opciones de instalación
  • Imágenes de alta calidad: Imágenes intensas y brillantes gracias a la tecnología 3LCD
  • Facilidad de uso: Instalación sencilla y uso fácil
Proyector de cartelería digital
Más Información
Descripción listados Proyector de cartelería digital
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Epson EB-U50
Su valoración

Responsable: ROBIN SISTEMAS, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar! Ver Todos +