Click modal banner
Home
Quiénes somos > ¿Por qué OfiNet?
Tienda Monomarca
Quienes somos
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
¿Por qué OfiNET?

¿Por qué Ofinet?

Bienvenido y gracias por entrar en OfiNET, la tienda virtual de productos informáticos para tu oficina, tu estudio, tu despacho o tu casa. Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos y suministros informáticos de la manera más fácil, rápida y segura. Y, además, conseguirte siempre los mejores precios del mercado.
Lo hacemos fácil para que encuentres todo lo que necesitas en equipos, consumibles y suministros de forma rápida. Queremos que accedas exactamente al producto o la marca que necesitas. Además, recordamos tus últimos pedidos para que te sea aún más fácil repetirlos o modificarlos.
Somos los más ágiles porque mantenemos un importante stock de productos, listos para servir en menos de 24 horas. Y si no tenemos lo que quieres, lo buscamos para que lo tengas cuanto antes.
Puedes comprar en unos minutos y, gracias a nuestra red propia de distribución en Madrid o nuestros asociados en el resto de España, te lo haremos llegar rápidamente al domicilio que tú nos indiques.
Para tu seguridad sólo colaboramos con los principales fabricantes del mercado de manera que todos los productos que ofrecemos son de primeras marcas y con las mayores garantías. En caso de tener alguna duda o problema, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma posible.
Nuestra relación precio/servicio es imbatible. Y, además, si tú o tu empresa sois clientes habituales podemos ofreceros condiciones y ofertas especiales.
La experiencia que nos avala fuera de la Red es nuestra mejor garantía de servicio, y la satisfacción total de nuestros clientes, nuestro objetivo. Navega con nosotros y prueba nuestro servicio, ¡no te defraudaremos!
Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard