Click modal banner
Tienda Monomarca
Cómo comprar
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
Garantía

Garantía

1. Todos los productos comercializados por OfiNet, están avalados por las mejores Firmas Comerciales, y mantienen exactamente el periodo de garantía señalado por el fabricante.
2. Si ya te has registrado, tan solo deberás indicar tu ”nombre de usuario” y tu “clave” y el sistema te reconocerá como usuario registrado.
De este modo podrás acceder a “Mis productos” (listado de los productos que has solicitado con más frecuencia) y a “Mis pedidos” (listado de los pedidos que tienes pendientes). Además, al hacer tus pedidos no tendrás que molestarte en rellenar todo el formulario de pago de nuevo porque ya aparecerán tus datos.
3. Si en el momento de realizar un pedido no te has registrado previamente, accederás directamente a la tienda y deberás rellenar todos los datos del formulario de pago. Si lo deseas ve a “regístrate” y y date de alta para poder acceder a las ventajas de los registrados.
4. Toda devolución del producto por posibles incidencias, como entrega del mismo deteriorado, averiado, o equivodado, o por cualquier otra causa, queriendo hacer uso de la garantía, deberá estar autorizada previamente por OfiNet. Para ello el comprador deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente. Siempre se devolverá adjuntando copia de la factura en su embalaje original y con todos los elementos que lo compongan en el momento de su compra ( drivers, cables, manuales, etc...). El comprador podrá reclamar la devolución del importe en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido. Para la sustitución del producto, el cliente deberá remitir el mismo a nuestras instalaciones y una vez remitido se enviará un producto nuevo en perfecto estado.
5. El tiempo de reparación del producto en garantía será el que el departamento técnico del fabricante considere necesario y suficiente. El cliente pagará los portes del material enviado a reparar, haciendose cargo OfiNet de los portes de envió al cliente una vez realizada la reparación.
Tu pedido.

En cualquier momento puedes consultar la cantidad de artículos incluídos en "Tu cesta" (margen derecho).

Además, puedes ampliar la información para ver el listado del pedido completo con información sobre el nombre del producto, el precio unitario, la cantidad de unidades y el precio total.

También, si lo deseas, puedes eliminar algunos artículos de tu pedido.

Cuando estés seguro sobre tu pedido, la compra se hará efectiva al hacer clic sobre “realizar pedido”. Accederás a un formulario de compra muy sencillo que deberás rellenar y entonces... ¡Todo listo!

Recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado.
Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard