Click modal banner
Tienda Monomarca
Cómo comprar
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
Formas de pago

Formas de pago

Transferencia bancaria.

Si has elegido transferencia, puedes realizar el ingreso a nombre de Robin Sistemas en la siguiente entidad nancaria:

BBVA IBAN: ES76 0182 4922 2102 0852 0615

Es muy importante que indiques en el asunto “pedido nº xxxx”, así como tu nombre y apellidos
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

Solo hay que introducir el número de tarjeta y la fecha de caducidad.
La seguridad del pago a través de tarjetas de crédito en OfiNET es 100% segura por estos tres niveles de seguridad.

1º- Servidor seguro. Te garantizamos que todas las transacciones realizadas en OfiNET.es son seguras. Nuestra Web dispone de un protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) para garantizar que el registro y envío de los datos es completamente seguro y confidencial, gracias a que éstos viajan encriptados por la red. Igualmente, al trabajar bajo servidor seguro, la URL comienza por https: en lugar del habitual http: Toda la información que nos transmiten viaja cifrada a través de la red. La empresa que genera los certificados de seguridad es VeriSign.

2º- Pasarela de pago. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (terminal punto de Venta del Banco).

3º- Verified by Visa y MasterCard SecureCode. modelos de comercio electrónico que verifican, de forma segura, la identidad del titular de productos Visa/MasterCard en las compras en comercios virtuales. Para conseguir este objetivo, el titular debe registrarse como participante en el modelo por el medio o medios facilitados por su entidad.

Verified by VisaMaster Card

Durante el registro, el titular crea una contraseña asociada a se tarjeta Visa / MasterCard que le protegerá en sus compras “on-line”. Siempre que emplee la contraseña Verified by Visa/MasterCard SecureCode, obtendrá una protección adicional y confirmará de forma segura que es él y no un tercero no autorizado quien efectúa la transacción.

De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta ViSA o MASTERCARD en nuestra tienda. Además del número y fecha de caducidad, se te pedirá tu clave secreta y personal de uso exclusivo para compras por internet que te identifica como su propietario. Nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce tu clave.

Si todavía no tienes tu clave personal de uso exclusivo para pagos en interbet, la conseguirás a travás del banco o caja que ha emitido tu tarjeta. Si ya eres cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrás pedirlo on-line directamente.

En cl caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, OfiNET se reservara el derecho de aceptar o no la transacción a clientes, en función de la antigüedad y confianza demostrada con anterioridad.
Contrareembolso.

Se podrá realizar el envío contra reembolso únicamente para la Comunidad de Madrid. El pago se efectuará en metálico a la entrega del pedido.
Pago aplazado - Domiciliación bancaria.

Si deseas acogerte a la modalidad de pago aplazado, nos lo tendrás que indicar antes de tramitar tu pedido. En este caso, tu solicitud deberá ser aceptada por el Departamento de Administración de OfiNET.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para financiar tus compras (Renting, domiciliación, bancaria, etc)..
Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard