Click modal banner
Home
Como comprar > Condiciones de compra
Tienda Monomarca
Cómo comprar
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
Condiciones de compra

Condiciones de compra

Datos identificativos.

OfiNet es una marca y nombre comercial resgistrados por ROBIN SISTEMAS, S.L (marca española num.2275183 y nombre comercial núm. 212073) para la venta a través del comercio electrónico de productos informáticos.

La dirección y domicilio social de ROBIN SISTEMAS, S.L. es:

ROBIN SISTEMAS, S.L.
C/ Ramonet. 12 bajo
28033 Madrid
N.I.F: B81432957


Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 10.885, Sección 8, Libro de Sociedades,Folio 1 Hoja M-171821
Legislación.

Las compras realizadas en www.ofinet.es quedan sometidas a la normativa vigente española:

Ley 7/1996, de 15 se enero, de ordenación de comercio Minorista.

Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de Contratación.

Ley 15/1999, de 13 de diciembre, Orgánica de Protección de Datos de Cáracter personal.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


La contratación se entenderá realizada en el Domicilio de Robin Sistemas, S.L. Una vez seleccionados los productos que el usuario desea comprar y enviado el pedido por el mismo implica su acuerdo con las presentes condiciones de compra.

Para la resolución de los conflictos que motiven el presente contrato, las partes, con renuncia de su fuero propio se someren a los juzgados y tribunales del domicilio de Robin Sistemas, S.L.
Precios.

Todos los precios expuestos salvo error u omisión son los vigentes en la fecha de la aceptación del correspondiente pedido. En consecuencia, el plazo de vigencia de nuestras ofertas y precios alcanzará hasta que sean modificadas por otras.

Dichos precios son con el IVA incluido al tipo aplicable en dicha fecha. Una vez realizado el pedido, si hubiese alguna modificación en el precio por error en su publicación o actualización del mismo se pedirá conformidad antes de proceder a su envío.

Robin Sistemas, S.L. podrá modificarlos y actualizarlos en cualquier momento en función de la evolución de las condiciones económicas.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios, siendo los que figuran más abajo en el apartado “gastos de envío”.
Distribución y plazos.

Sabemos lo importante de una entrega rápida y eficaz contamos para ello con nfraestructura logística propia.

En la comunidad de Madrid disponemos de una variada flota de vehículos, propiedad de la empresa, en continua renovación con diferentes caoacidades de carga: furgonoes de gran tamaño y furgonetas.

Garantizamos a través de nuestro servicio de transporte inmediato un plazo de entrega en productos en estok en la comunidad de Madrid inferior a 24 Horas.

Para el resto de envíos nacionales confiamos en SEUR, empresa líder en transportes.

Para la Península y Baleares el plazo de entrega es de 48 horas, no obstante, se acortarán los plazos siempre que ello sea posible.

PORTES GRATIS en pedidos superiores a 600€ . ¡Oferta por tiempo limitado!
OfiNET se reserva el derecho a finalizar esta oferta sin previo aviso.

Canarias, Ceuta y melilla.
Para nuestros clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, debido al coste logístico del transporte que se ha de contratar, y las condiciones especiales de impuestos, OfiNET sólo entregará pedidos previo estudio de cada caso.

En cualquier caso los clientes de estas Comunidades siempre pueden contratar su propia Agencia de Transporte y recoger los pedidos en nuestras instalaciones. Previamente son preparados con triple copia de factura, y exentos de IVA, para que puedan ser retirados. Para formalizar el pedido puedes hacerlo mediante correo electrónico enviando todos los datos de facturación, y facilitamos la correspondiente Factura Pro-forma. Forma de pago contado transferencia.
Factura Pro-forma.

Si deseas recibir una Factura Pro-forma escríbenos a info@ofinet.es con la solicitud de tu pedido, incluyendo los datos completos de facturación de tu empresa o persona física, y te la enviaremos lo antes posible. Detallamos plazo de entrega, y forma de pago. Gracias.
Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard