Click modal banner
Ficha de Producto Volver
Epson EB-L1000U Proyector Láser
Galería de imágenes
1 2 3
Epson EB-L1000U Proyector Láser
REF: EB-L1000U

Laser, 3LCD, WUXGA 5.000 Lúmenes

Contraste 2.500.000:1

€ 6.760,00 (5.586,78 Sin IVA)
Envío Gratuito

Imágenes con precisión láser

Con este proyector de instalación láser destinado a usarse en auditorios, te asegurarás una calidad excepcional y la mejor ejecución posible en tus presentaciones. Con tecnología 3LCD y unos altos niveles de emisión de luz blanca y en color de igual proporción, obtendrás imágenes con resolución WUXGA intensas y brillantes, incluso a plena luz del día. Con una rueda fosforescente inorgánica desarrollada recientemente, el proyector ofrece una resistencia superior a la luz y el calor para brindar una excelente fiabilidad. Para una experiencia de visualización de un nivel superior, el proyector cuenta con la mejora 4K que confiere una nitidez excepcional a las imágenes y una claridad que dura hasta 56.000 horas1 gracias a la gran duración del láser. También incluye una cámara incorporada para garantizar una calibración de imagen precisa.

Este proyector WUXGA de 5.000 lúmenes promete una proyección láser de larga duración para auditorios y ofrece colores brillantes y vivos gracias a la tecnología 3LCD de Epson y a la elevada emisión de luz en blanco y en color. Dado que su instalación se adapta a cualquier situación y no requiere un alto mantenimiento, este proyector mejorado con tecnología 4K constituye una solución fácil de instalar en espacios donde solo cabría usar proyectores de gama alta.

Colocación flexible

Gracias a una nueva gama de lentes motorizadas, que incluyen opcionalmente lentes de distancia ultracorta (UST por sus siglas en inglés), el proyector se beneficia de una auténtica flexibilidad de instalación de 360°, lo que permite su colocación casi en cualquier lugar sin que se pierda brillo ni se distorsione la imagen.

 

Instalación rápida

Podrás iniciar cualquier proyección en cuestión de segundos gracias a su función de memoria de lente, que guarda la configuración del proyector, como la posición, el enfoque y el zoom de la imagen, por lo que podrás trabajar de forma más rápida cuando proyectes imágenes con diferentes relaciones de aspecto o utilices distintos tipos de lentes. La función de pantalla dividida permite mostrar dos fuentes de proyección.

 

Caracteristicas y especificaciones Epson EB-L1000U

Ver pestaña de arriba PDF de Fabricante

Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard