Click modal banner
Ficha de Producto Volver
Pantalla Seemax Imagine Tab Tension 106”
Galería de imágenes
1 2 3 4
Pantalla Seemax Imagine Tab Tension 106”
REF: IBETS106HHC

Empotrable Eléctrica Tensionada High Contrast Pure Matt

Área de visión: 2340x1320mm

Black drop: 400x100x130mm

Dimensiones chasis: 2841x160x114mm

Incluye electrónica de control y mando RF

€ 1.675,00 (1.384,30 Sin IVA)
Envío Gratuito

Pantalla Seemax Imagine Tab Tension

 

Sólida estructura empotrable en falso techo

Sólida y elegante carcasa de aluminio blanco para empotrar en falso techo, con remate de diseño minimalista para pasar desapercibido en la sala Home Cinema. Soportes especialmente diseñados para facilitar la instalación de todos los techos. Montaje preparado para dejar en espera en las diferentes fases de la construcción. Silencioso motor tubular simétrico de rodillo.

 

Sistema Auto-tensor

Utiliza un sistema de auto-ajuste en ambos lados de la pantalla que ayuda a eliminar la forma de "V" en el centro, y las ondulaciones de los bordes exteriores. Esto asegura que la pantalla es tan plana y nivelada como un espejo.

 

Funcionamiento extra-silencioso

Todas las pantallas Seemax motorizadas utilizan una goma especial anti-ruido y anti-vibración en el mecanismo de rodillo. Este sistema absorbe y reduce el impacto en gran medida, asegurando un funcionamiento muy silencioso y suave. La fiabilidad de este sistema de amortiguación esta fuera de toda duda, después de un amplio testeo de más de diez mil encendidos este motor sigue siendo igual de eficiente y suave.

 

Sistema de control inteligente

Incorpora una completa electrónica de control, para ofrecer mayor flexibilidad de instalación a usuarios y a los integradores profesionales de sistemas de domótica. Circuito de control RS-232, interruptor manual, posibilidad de accionamiento Trigger 12v, y mando a distancia inalámbrico RF incluido (IR opcional). Para integrar en cualquier instalación independientemente de la configuración de sala.

 

Tela High Contrast Pure-Mat

Tela High Contrast Pure-Mat fabricada en vinilo gris liso y muy suave, trasera negra. Este material especialmente diseñado de base gris y superficie de reflexión es capaz de ofrecer muy buenos niveles de negros sin sacrificar la salida de nivel de blanco para lograr colores realistas profundos dotando a la imagen de una gran nitidez y detalle. La tela High Contrast Pure-Mat es recomendable cuando existe la posibilidad de regular la luz ambiental y se desea un ángulo de visión moderadamente amplio. La superficie se puede limpiar con agua y jabón suave. Retardante al fuego y resistente al moho. Angulo de visión: 120º. Ganancia: 0.8

 

Garantía 2 años

 

Características y especificaciones

Ver pestaña de arriba PDF Fabricante

 

Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard