Click modal banner
Ficha de Producto Volver
B&W MT-50 Sistema satélites 5.1
B&W MT-50 Sistema satélites 5.1
REF: MT-50 W

Compuesto por 5 satélites M-1 y un Subwoofer ASW608

Acabado Blanco

€ 999,00 (825,62 Sin IVA)
Envío Gratuito36%

Una experiencia totalmente seductora

Es el momento en que los actores, los diálogos y el argumento de una película se fusionan sin esfuerzo cuando usted se da cuenta de que está viviendo en primera persona una experiencia cinematográfica con mayúsculas. Lo mismo sucede con nuestra serie Mini Theatre. Satélites y subwoofers integrados de una manera tan perfecta que da la impresión de que cada caja acústica individual desaparece, dejándole a usted en compañía del sonido más cautivador posible.

 

La suma de las partes

Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado, por lo que su diseño –desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas- ha evolucionado de una manera totalmente integrada. Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico –del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados y construidos por nosotros- suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada, hasta el punto de cubrir prácticamente todo el espectro de audio.

 

Potencia compacta

No deje que las apariencias le decepcionen. Sin duda uno de nuestros subwoofers más diminutos, el ASW608 puede parecer poca cosa pero exhibe -en parte gracias a su amplificador ICEpower de 200 vatios continuos- una pegada que supera de largo a la proporcionada por otros rivales más grandes y desgarbados. Perfecto para tener un gran sonido en espacios más reducidos. Ahora disponible en blanco o negro mate para combinarse a la perfección con las cajas acústicas M-1.


Características y especificaciones B&W MT-50

Ver pestaña de arriba PDF de Fabricante

Accesorios y complementos. Configura tu Pack ahorro.
B&W Stand M-1
€ 269,10
(222,40 Sin IVA)
10% Dto. aplicado al comprar B&W MT-50 Sistema satélites 5.1
Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard