Click modal banner
Home
Quiénes somos > Noticias Ofinet > Detalles de la noticia
Tienda Monomarca
Quienes somos
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
Noticias OfiNET Volver
15/12/2019
Sennheiser Ambeo Soundbar

¿Qué alta fidelidad? Ganador de los premios 2019.

Es sorprendente que Sennheiser haya esperado hasta ahora para lanzar su primer orador de consumo. Aparentemente no conmovida por la locura de los altavoces Bluetooth, y hasta ahora resistiéndose a lanzar una gama de parlantes inteligentes o de varias habitaciones, la compañía aparentemente se sintió tentada a aventurarse fuera de la zona de confort de sus auriculares con el advenimiento de Dolby Atmos, que ha incorporado en una barra de sonido.

 

Ya hay muchas barras de sonido Dolby Atmos, pero la barra de sonido Sennheiser Ambeo es diferente: es mucho más cara, mucho más grande y un poco más complicada. Pero también es mucho mejor. De hecho, es la mejor barra de sonido que hemos probado.

 

La barra de sonido Sennheiser Ambeo es mucho más grande que la mayoría de los productos de este tipo. Mide 127 cm de ancho y 14 cm de alto, es una verdadera bestia. El Sony HT-ST5000 , en comparación, es 9 cm más estrecho y 6 cm más corto.

 

Un factor importante en el peso comparativo de Sennheiser es que se acerca al enigma de la barra de sonido de una manera diferente a la mayoría de los anteriores. Mientras que Sony y la mayoría de sus contemporáneos combinan una amplia gama de controladores pequeños con un subwoofer separado (a menudo inalámbrico), Sennheiser ha optado por controladores mucho más grandes que son capaces de cubrir una porción mucho mayor del rango de frecuencia, negando la necesidad de un externo sub. Esta es una verdadera solución de cine en casa de una sola caja.

 

Ese es un razonamiento sólido, pero el tamaño del Sennheiser todavía crea algunos problemas prácticos. Colocado frente al Samsung QE65Q90R , que tiene un pedestal extra alto para acomodar una barra de sonido, el Sennheiser obstruye las pulgadas inferiores de la pantalla y el receptor IR. Tampoco se puede colocar en un estante inferior, ya que eso bloqueará los controladores de disparo hacia arriba que crean el efecto Atmos.

 

El escenario ideal es tener su televisor montado en la pared y el Sennheiser debajo de él, ya sea en un estante / estante o montado en la pared. Aun así, debe tener en cuenta el peso de 18.5 kg del Sennheiser y el costo adicional de £ 50 del soporte de montaje en pared dedicado. Eso parece bastante irritante cuando consideras que la barra de sonido ya cuesta más de £ 2000.

 

Las dimensiones y el peso de la barra tampoco son las únicas cosas a tener en cuenta durante el posicionamiento. Como la mayoría de los productos de su tipo, el Sennheiser hace rebotar el sonido de las paredes y el techo de su habitación para crear efectos envolventes y Atmos, y si bien la calibración con micrófono compensará al menos un poco una habitación con forma irregular y / o desordenada, no hay sustituto para colocación central en una pared y la menor cantidad posible de obstrucciones sónicas.

 

Aunque posicionar el Sennheiser requiere mucho más esfuerzo que la mayoría de las barras de sonido, es más fácil que configurar un sistema de sonido envolvente Atmos genuino. Lo que es más, vale la pena hacer la entrega de Ambeo Soundbar.

En la parte posterior de la barra de sonido Ambeo, encontrará cuatro tomas HDMI, tres de las cuales son entradas estándar, y una de ellas está marcada como 'TV' y es compatible con eARC (Canal de retorno de audio mejorado).

 

Esto significa que el Sennheiser no solo puede transmitir señales (4K y HDR, incluido Dolby Vision , compatibles) desde las otras entradas al televisor, sino que también puede recibir señales de sonido, incluido Dolby Atmos, desde el televisor a través de un solo cable. Eso es útil si Netflix y / o Amazon son sus principales fuentes de películas y programas de televisión, ya que ambos ya tienen una buena parte del contenido habilitado para Atmos.

 

Vale la pena señalar que Ambeo Soundbar también es compatible con DTS: X, otro códec de sonido envolvente basado en objetos que puede encontrar en algunos Blu-rays 4K en lugar de Dolby Atmos.

 

Junto a los HDMI hay una toma de Ethernet (también se admite wi-fi), USB (solo para actualizaciones), una entrada óptica y una entrada auxiliar RCA estéreo. También hay una salida de previo de subwoofer, si siente la necesidad de agregar una unidad de bajos dedicada.

 

Además de las conexiones físicas, Ambeo Soundbar también es compatible con Bluetooth 4.2 y Chromecast , lo que hace que sus opciones de transmisión sean casi infinitas.

 

La pequeña pantalla en la parte frontal de la unidad muestra la entrada seleccionada y el formato de sonido recibido, mientras que también hay un logotipo de Ambeo retroiluminado. El brillo de ambos se puede ajustar desde la aplicación Sennheiser Smart Control, que también le brinda acceso a opciones avanzadas como el cambio de nombre de entrada y un ecualizador.

 

La mayoría de las veces controlarás la barra de sonido con el control remoto integrado y grueso. Además de los botones de fuente y volumen (que son confusamente parecidos y están uno al lado del otro, asegurando pulsaciones incorrectas regulares en los primeros días de propiedad), este control remoto tiene botones dedicados para una serie de preajustes de audio, además de un botón Ambeo para activar o desactivando el procesamiento virtual surround.

 

El conjunto de controladores ubicado dentro de la carcasa consta de seis woofers de 10 cm y cinco tweeters de 25 mm dispuestos en la parte frontal y los laterales, más dos controladores de rango completo de 9 cm de tiro ascendente. La calibración implica conectar el micrófono incluido, que tiene un soporte integrado, sorprendentemente sólido, y esperar alrededor de un minuto mientras se disparan y se miden los sonidos. Es asombrosamente rápido y sencillo.

 

Una vez que se completa la calibración, hacemos una línea recta hacia nuestra colección 4K Blu-ray con Atmos. Comenzando con la escena del bombardeo de Unbroken , inmediatamente nos impresionó la actuación del Sennheiser. A medida que el escuadrón de bombarderos se acerca a su objetivo, la charla entre la tripulación es clara y directa, mientras que la sala se llena con los ruidos del traqueteo del B-24 Liberator. Esta es la calma antes de la tormenta, y el Sennheiser la entrega con sutileza, perspicacia y atmósfera.

 

Las cosas se ponen serias cuando los combatientes enemigos emergen de las nubes, y el Sennheiser acelera, llenando el aire con fuego de ametralladoras colocadas con precisión. Cuando un caza enemigo ataca al bombardero, el Ambeo proporciona una acumulación brillante y enfocada a medida que el avión se acerca, luego un gran zoom que llena la habitación mientras vuela. La dinámica realmente es excepcional para un dispositivo de una caja, como lo son la escala y la amplitud.

 

Cambiando a Alien: Covenant , nos sorprende la reproducción natural y con cuerpo del diálogo en la escena de apertura. La voz de Guy Pearce es un barítono encantador, y esas frecuencias más bajas completan su diálogo. Si bien algunas barras de sonido con subwoofers externos son más profundos, los graves aquí se entregan con gran entusiasmo e integración perfecta. Esto es lo que ayuda al Sennheiser a lograr el tipo de tonalidad y textura natural sin esfuerzo que la mayoría de los rivales no pueden comenzar a igualar.

Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard