Click modal banner
Home
Quiénes somos > Noticias Ofinet > Detalles de la noticia
Tienda Monomarca
Quienes somos
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
Noticias OfiNET Volver
27/04/2017
SMART CONNECT transmisión de video FULL HD

SMART CONNECT FULL HD, un sencillo pero eficaz sistema de transmisión de vídeo FULL HD y audio sin cables, capaz de funcionar con un solo toque.

 

Se trata de un sistema increíblemente sencillo de usar. Solo es necesario conectar el receptor de vídeo en el monitor o proyector y conectar el emisor en la fuente de vídeo a través del puerto HDMI. Al pulsar el botón se obtiene inmediatamente la imagen y sonido a tiempo real, sin cortes de señal y con una facilidad asombrosa.

 

El emisor SMART CONNECT tiene una autonomía de uso de hasta 3 horas, pudiéndose conectar a través de un puerto miniUSB a la fuente de vídeo para su alimentación y trabajar indefinidamente a una distancia de hasta 10 metros en condiciones normales.

 

Cada receptor es capaz de conectarse con un máximo de 254 emisores y el fabricante pone a nuestra disposición un dock especial para cargar o transportar hasta 4 emisores simultáneamente.

 

El emisor SMART CONNECT le facilitará las instalaciones en pequeñas salas de reuniones, formación y presentaciones en general ya que se evita la instalación de cables y software y su uso es extremadamente intuitivo.

 

Una solución para ofrecer a aquellos clientes que requieren una solución sencilla, fiable y razonablemente económica.

Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard