Click modal banner
Home
Quiénes somos > Noticias Ofinet > Detalles de la noticia
Tienda Monomarca
Quienes somos
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
Noticias OfiNET Volver
15/08/2018
Nuevos proyectores Epson Láser EB-L615U, EB-L610U, EB-L610W, EB-L510U y EB-L400U

Epson ha anunciado una gama de nuevos proyectores láser 3LCD diseñada para salas de reuniones, centros educativos y atracciones turísticas. Los modelos EB-L615U, EB-L610U, EB-L610W, EB-L510U y EB-L400U se han diseñado para sustituir los proyectores de lámpara existentes en situaciones que requieran soluciones de 4 500 a 6 000 lúmenes y cuentan con un diseño compacto y moderno que es más pequeño y ligero que otros productos con una luminosidad¹ similar.

 

Esta serie ofrece distintos conjuntos de características, desde los modelos de gama de entrada hasta aquellos más complejos, que ofrecen funciones como conectividad HDBaseT, screen mirroring y desplazamiento de la lente, por lo que existe un modelo para todos los presupuestos y especificaciones.

 

Leon Mclean, product manager de Epson Europe, señala: "Actualmente, hay un movimiento considerable y creciente dentro de los centros corporativos y educativos que persigue la sustitución de proyectores de lámpara por modelos láser. Con frecuencia, nuestros principales clientes nos piden modelos de gama de entrada de entre 5 000 y 6 000 lúmenes, por lo que hemos decidido dar respuesta a esta necesidad. Las ventajas son claras: mayor fiabilidad, mucho menos tiempo de mantenimiento y mucha más versatilidad".

 

La tecnología láser flexible de Epson permite que los nuevos proyectores láser puedan montarse y proyectar desde cualquier ángulo. Además, ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen HDMI y HDBaseT, así como screen mirroring². Además, la función de desplazamiento de lente hace que tanto las nuevas instalaciones como la sustitución de proyectores de lámpara sean mucho más fáciles. Con su rueda de fósforo inorgánica y la unidad láser sellada para evitar que entre el polvo, así como su garantía de hasta cinco años o 20 000 horas, una vez instalado el proyector, no tendrás que preocuparte de nada más.

 

Los modelos EB-L615U, EB-L610U, EB-L610W, EB-L510U y EB-L400U disponibles en OfiNET.

Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard