Click modal banner
Home
Quiénes somos > Noticias Ofinet > Detalles de la noticia
Tienda Monomarca
Quienes somos
Tienda Monomarca
Tiendas Monomarca en Ofinet
Top Ventas
Top 10 de ventas en OfiNET
Noticias OfiNET Volver
04/06/2018
Epson LightScene EV-100 / 105 el nuevo proyector de iluminación WXGA de 2000 lúmenes para comercios, galerías y museos

Noticia Epson Iberica:

 

Epson anuncia la serie LightScene EV-100 / 105, un nuevo tipo de proyector que amplía la presencia de la empresa en el sector de la iluminación y la cartelería digital. Con un diseño elegante, bajos niveles de ruido, disponible en negro o en blanco y creado para fusionarse perfectamente con el entorno, el EV-100 / 105 WXGA de 2 000 lúmenes puede funcionar como un proyector o como un foco, sin distraer la atención de los espectadores.

 

El discreto diseño del LightScene EV-100 / 105 es ideal para entornos visuales cuidados, como showrooms, escaparates, exposiciones en museos y eventos, donde la claridad visual es sumamente importante. Se puede utilizar para proporcionar información, mostrar vídeos, reproducir patrones en movimiento e incluso para proyectar imágenes sobre objetos tridimensionales pequeños.

 

Leon Mclean, product manager de Epson Europe, comenta: "El LightScene EV-100 /105 es el primer paso de Epson hacia un tipo de proyector totalmente nuevo, así como una gran incorporación a nuestra gama de soluciones de cartelería láser. Estoy muy satisfecho con su diseño, discreto a la par que elegante y sin renunciar a un rendimiento, versatilidad y fiabilidad excelentes".

 

La tecnología láser flexible de Epson aporta al EV-100 / 105 una enorme variedad de opciones de montaje: puede proyectar desde cualquier ángulo y se puede instalar fácilmente en el techo, en el suelo o en un raíl de iluminación¹ sin necesidad de un especialista. También puede proyectar en vertical, y con la función edge blending se pueden proyectar grandes imágenes utilizando varias unidades.

 

El LightScene EV-100 / 105 se suministra con el software Epson Projector Content Manager, que permite cargar fácilmente una o varias listas de reproducción con una tarjeta SD y cambiarlas usando un mando a distancia, sin necesidad de un ordenador. El software también permite agregar efectos de superposición, incluidos filtros de color y forma para teñir o dar una forma irregular a las imágenes, así como crear y editar listas de reproducción, calendarios y filtros personalizados.

 

Igual que con los demás proyectores láser de Epson, una vez instalado el EV-100 / 105, no tendrás que preocuparte de nada más, gracias a su estructura sellada sin filtros para aumentar su resistencia al polvo y su garantía de cinco años o 20 000 horas.

 

Ya disponible en OfiNet:
www.ofinet.es

 

Usuarios Usuarios registrados
Nombre usuario
Contraseña
He olvidado mi contraseña
Usuarios Nuevos Usuarios
* Recuerda que no es necesario estar registrado para realizar una compra
Tu compraTu cesta
No hay ningún artículo.
Servicio de Atención al Cliente 91 767 27 73 - info@ofinet.es
Copyright © 2008 OfiNET. Reservados todos los derechos. Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Dónde estamos
Los precios incluyen el 21% de IVA. Gastos de envío no incluidos salvo que se indique lo contrario.
Visa MarterCard